27 may 2014

LUNA NUEVA

¿Y EL MADRID? ¿OTRA VEZ CAMPEÓN DE EUROPA?

            Todos los madridistas estamos de enhorabuena, hemos vuelto al olimpo del fútbol, y eso no es nada fácil aunque haya gente que se empeñe en llevar la contraria.
            El fútbol europeo es muy potente, y cada año hay un ramillete de equipos que están en disposición de llevarse tan preciado trofeo: la Copa de Europa.
           Pero no vale solo tener historia, ni dinero, ni grandes jugadores, ni un gran entrenador o un equipo de gestión modélica para triunfar, hay que tener un poco (o mucho) de todo eso,  en distinto grado y también un poco de suerte en el mas amplio sentido de la palabra.
          Este año ha sido el Madrid, y por eso hemos de disfrutar, hoy, solo hoy, porque en fúbtol ayer ya es historia y aquí no se vive de eso.
     Por lo que a mi respecta lo disfrutaré y podré presumir ( si la ocasión lo requiere) de ello durante un año.
          Luego ya veremos

AZKEN EZKONTZA

El pasado viernes celebramos la "ultima boda", la de Amagoia y Eduardo. Fue un evento muy bonito, muy estudiado, donde nada quedó al azar. Pudimos disfrutar y  acompañar a los recien casados en este acto tan trascendental  y durante unas horas pudimos estar toda la familia reunida celebrando algo tan importante.

             Zorionak, Amagoia ta Eduardo


Todos los sobris de la pareja