30 dic 2010

Melendi

En periodo vacacional dedicas mas tiempo a tus aficiones, es obvio. Suelo escuchar la radio y aunque muchos de los temas que tratan me aburren, de vez en cuando encuentras algo interesante. Lo último fue una entrevista a Melendi. De este individuo que lo único que sabía es que tenía una canción que ya me estaba aburriendo porque me hija me la hacia escuchar a todas horas. Según escuchaba la entrevista no acertaba a entender que esa payasada de canción pertencesiese a un tipo, en principio, tan cuerdo y con tan clara visión del mundo y de lo que hace. Me dejó intrigado y claro, en cuanto pude, indagué en ese nuevo disco del que hablaba tanto. Vamos a ver que cosas hace este personaje, me dije. El disco en cuestión es Volvamos a empezar. Descubrí una pagina en la que pude escuchar cada una de sus canciones (todas menos la machacona) y con otra en la que podia leer las letras. Me sorprendió. Por eso estoy en estas líneas haciendo un poco de homenaje-propaganda.
Aun más, escuché una canción: Angie, era la de los Rolling, no había duda. Claro está en castellano. No aparece en la carátula sino que esta dentro de la canción Cierra los ojos a la que se le ha agregado Angie como pista oculta.
Alguien en la web la tacha de plagio, yo solo lo considero, lo que antes decía, un homenaje. No entiendo mucho de música, pero si me pongo los auriculares y veo que la musica entra, eso va bien y además si lo que dicen las letras de sus canciones tiene cierta coherencia, mejor.
Merece la pena perder un rato escuchando el disco.
Puedes escucharlos en:
http://www.sonicomusica.info/2010/10/nuevo-disco-de-melendi-volvamos-a-empezar/
Encuentras las letras de las canciones en:
http://www.quedeletras.com/disco-melendi-bajar-volvamos-a-empezar/descargar-10719-letras-de-melendi-volvamos-a-empezar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario